. Voluncloud - Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

  1. Aquellas personas que quieran hacer voluntariado.
  2. Las personas beneficiarias de la acción altruista.
  3. Entidades que cuentan con voluntariado y quieren gestionarlo con mayor eficacia.
  4. Entidades privadas o públicas que desean impulsar el voluntariado dentro de la propia organización.

VOLUNTARI@S

¡Claro! Si eres voluntari@ puedes hacer uso de VOLUNCLOUD tanto desde la plataforma web, como desde tu dispositivo móvil mediante la App disponible en Google Play y AppStore.
Puedes modificar la información de tu perfil, o añadir una foto, siempre que quieras. Si estás en la plataforma web, debajo de tu información aparecerán las ofertas en las que te hayas inscrito, así como tus logros y ofertas completadas. Si por el contrario, estás accediendo a Voluncloud desde la App, podrás consultarlo en la sección “Actividad”, y estar al tanto de tus notificaciones en tu perfil.
En la sección “Descubre ofertas” podrás consultar las ofertas que más se ajustan a tu perfil. Si seleccionas “Proyectos para ti” podrás dejar que VOLUNCLOUD te muestre de forma automática aquellas ofertas que más encajan con tus necesidades. Por ejemplo, si la aplicación ha detectado que estás en Madrid, tu ámbito de actuación es la juventud y tu disponibilidad son los fines de semana, únicamente aparecerán las ofertas que coincidan con esos campos. Recuerda que puedes modificar tus datos en tu perfil. Para conocer más información sobre las ofertas, haz click en la imagen de la oferta y solicita las que más te interesen.

ENTIDADES

Las organizaciones y entidades que requieran de personas voluntarias para desarrollar programas o proyectos podrán ampliar su espectro de reclutamiento a través de VOLUNCLOUD, ya que ajusta la oferta y la demanda de voluntariado de la forma más sencilla.
¡SOLICITA VOLUNTARI@S! En la sección “Entidades” podréis rellenar el formulario con los datos de la oferta y publicarla, ¡así de sencillo! Son muy importantes los campos de:
  1. Ámbito actuación
  2. Disponibilidad
  3. Localización
  4. Fechas, ya que determinará los voluntari@s que podrán acceder a la oferta.
Voluncloud.org 2016. Todos los derechos reservados Sitio web diseñado por creativados.com